Empresa: Quienes somos?

PROCYR EDIFICACIÓN Y URBANISMO, S.L. fue constituida a finales de 2002. Desde entonces ha ido consolidándose progresivamente como empresa constructora, basando su crecimiento en un concepto de calidad total y expandiendo su área de actuación a toda la Comunidad Valenciana.

Su actividad se desarrolla principalmente en la edificación y la obra civil, tanto en obras de nueva planta como en la rehabilitación de edificios singulares, la construcción de edificios y complejos de viviendas, culturales, deportivos y de ocio, locales comerciales y garajes.

Actualmente dispone de un capital social de 485.000,- € y recursos propios, a cierre de 2009, de mas de 1.000.000,- €.

Cuenta con Clasificación de Contratista del Estado; Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001; Certificación del Sistema de Gestión Medio Ambiental, según la norma UNE-EN ISO 14001:2004 y el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, según OHSAS 18001:2007.

Sus recursos técnicos, con profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en el campo de la edificación, hacen de PROCYR EDIFICACIÓN Y URBANISMO, S.L. una de las empresas más competitivas en su sector, con capacidad efectiva de atender cualquier necesidad en edificación y urbanismo.

A lo largo de estos años de andadura se han realizado diversos tipos de obra: viviendas, edificios de oficinas, balnearios, restaurantes, instalaciones en hoteles, reformas en hospitales y centros de salud, refuerzos de estructuras y patologías, actuaciones en centros docentes, centros deportivos, etc.

El objetivo para los próximos aņos es consolidar la estructura actual y establecer delegaciones en Andalucía, Madrid y Castilla La Mancha.